Calibracier au SIAE 2017

Calibracier participe à la 52ème édition du Salon International de l'Aéronautique et de l'Espace 2017 au Bourget, rendez-vous incontournable de tous les acteurs du secteur. Retrouvez-nous du 19 au 23 juin sur le stand 4E 98.

Calibracier, membre du pôle Aérocentre

Calibracier est désormais membre du pôle d'excellence régional Aérocentre, association ayant pour vocation de pérenniser, développer et structurer l'industrie aéronautique en région Centre.  

Especialista de la alta precisión

Nuestros equipos, apegados a la cultura de la alta precisión, le ofrece su experiencia en la realización de productos y de prestaciones.

Elija la excelencia

Póngase en contacto con nuestros equipos y exponga su proyecto. Pruebe nuestra capacidad de respuesta, nuestra disponibilidad y el nivel de exigencia de nuestro trabajo.

Prestaciones únicas

Calibracier pone su peritaje y su maquinaria a disposición del cliente, para realizar operaciones de alta precisión: peladura, enderezamiento con prensa o enderezadora, rectificación sin centros, pulido.

Bienvenido al sitio web de calibracier

Perito de la transformación en frío sobre barras y tubos cilíndricos, Calibracier suministra productos y servicios de alta precisión a la industria Europa desde hace casi un siglo.

La pasión de la alta precisión

Calibracier sigue desafiando, día tras día, los límites de la alta precisión, en los aceros de gran tecnicidad y las dimensiones más extremas.

Una exigencia de reactividad y disponibilidad

Cualquier que sea su pliego de condiciones, hacemos todo lo posible para ofrecerle una respuesta adaptada, dentro de los plazos más cortos.
¿Un problema de planificación o la necesidad de contratación externa?
¡Calibracier cumple este!

Efecto de Palanca Calibracier

Dinamizar su almacén, asegurar sus suministros y participar en la reducción de sus costes.

Avanzar juntos de forma duradera

Calibracier se pone al servicio del medio ambiente y le propone dar una segunda vida a las barras al final de su ciclo de vida: stock inactivo o stock no conforme.

Una marca internacional

Calibracier es una empresa de la marca IMS Group. Actor europeo mayor de la distribución de aceros para la mecánica, IMS Group ofrece sus productos y capacidades en 7 países de Europa y cuenta con más de 750 personas.

Certificaciones

ISO 9001 - ISO 14001 - OHSAS 18001
FR / EN / DE / ES / IT
Thalès
Aubert & Duval
MBDA
Socio estratégico de AREVA