Calibracier au SIAE 2017

Calibracier participe à la 52ème édition du Salon International de l'Aéronautique et de l'Espace 2017 au Bourget, rendez-vous incontournable de tous les acteurs du secteur. Retrouvez-nous du 19 au 23 juin sur le stand 4E 98.

Calibracier, membre du pôle Aérocentre

Calibracier est désormais membre du pôle d'excellence régional Aérocentre, association ayant pour vocation de pérenniser, développer et structurer l'industrie aéronautique en région Centre.  

Especialista de la alta precisión

Nuestros equipos, apegados a la cultura de la alta precisión, le ofrece su experiencia en la realización de productos y de prestaciones.

Elija la excelencia

Póngase en contacto con nuestros equipos y exponga su proyecto. Pruebe nuestra capacidad de respuesta, nuestra disponibilidad y el nivel de exigencia de nuestro trabajo.

Prestaciones únicas

Calibracier pone su peritaje y su maquinaria a disposición del cliente, para realizar operaciones de alta precisión: peladura, enderezamiento con prensa o enderezadora, rectificación sin centros, pulido.

La marca IMS group

Distribución de aceros al carbono, de aceros inoxidables para la mecánica y de aceros de Herramienta.

IMS Group ofrece aceros para la mecánica principalmente en barras y tubos.

Estos productos cumplen con normas precisas que aseguren las transformaciones que se realizarán por el cliente (forja, mecanización, dobladura, soldadura y tratamiento térmico). Estas normas garantizan también la obtención de las características mecánicas después del tratamiento.

Se utilizan estés productos para la producción de piezas sujetas a esfuerzos mecánicos intensos: maquinaria y motores, equipo agrícolas, ejes, piñones, muelles, válvulas…

Las principales industrias que consumen son la mecánica general, el sector de las obras públicas, el sector agrícola, el sector automotriz e camiones, el sector de la maquinaria de elevación o aún el sector de la energía.

 

IMS Group es una marca del grupo Jacquet Metal Service